Actualidad › NoticiasObras en el Departamento Paraná

Obras en el Departamento Paraná

Comentarios: 0

Vialidad Provincial se reunió para avanzar en la conservación de los caminos, ya que en la región hay  muchísimos criaderos de cerdos, de gallinas y de pollos, y para llegar a los centros urbanos se necesita que los caminos estén en buen estado.

Screen Shot 2016-02-05 at 10.15.39 AM

Uno de los trabajos es el conocido camino a la ex cooperativa tambera, que “es una obra faraónica con un enripiado de 40 Km, la cual está en plena ejecución, sería interesante que se termine cuanto antes”.

Cruzando los límites de la capital, el Departamento Paraná se erige como una zona productiva fundamental para toda la provincia y por ello es necesario que la red secundaria y terciaria esté en óptimas condiciones.

Se planteó la necesidad de mejorar el acceso al municipio desde el Acceso Norte y la Circunvalación de Paraná, más el enlace con la Ruta Nacional Nº 12.

Se propusieron algunos trabajos sobre pequeños tramos productivos, pero lo que más interesa es que se mejore el acceso a Santa María, que ya está pavimentado, aunque como es una zona de mucha producción, pasan camiones todo el tiempo que van deteriorando el asfalt”.

Asimismo se habla sobre la posibilidad de hacer reposiciones de broza en la zona de Colonia Avelina, reposiciones de ripio en Colonia Nº 1, y también sobre un proyecto muy anhelado por la gente de Basavilbaso, que es la pavimentación hacia la Escuela Agrotécnica Nº 145. Se trata de un tramo de 800 metros, en una zona de mucha producción avícola, donde los camiones entran y salen constantemente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes