Actualidad › NoticiasObras en el aeropuerto de San Juan

Obras en el aeropuerto de San Juan

Comentarios: 0

Las obras son llevadas adelante por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y junto con Aeropuertos Argentina 2000.

render_aeropuerto_de_san_juan

La terminal que tiene hoy el aeropuerto de San Juan fue construida en la década del 60, en una zona de alta peligrosidad sísmica. Las operaciones, así como el potencial comercial o las exigencias en materia de seguridad, fueron cambiando a través de los años e hicieron que hoy la terminal resulte chica y antigua en algunos aspectos, por lo que se decidió encarar un proyecto integral que permita tener un aeropuerto más amplio, moderno, resistente, seguro y confortable.

Render-San-Juan

La nueva terminal brindará facilidades, que hoy no existen, para las personas con movilidad reducida y su superficie crecerá a casi el triple: de 1700 m2 a 4900 m2. La plataforma comercial se duplicará y se instalarán dos nuevas mangas, con sus correspondientes puentes, lo que brindará una seguridad y un confort para el pasajero que la actual terminal no tiene.

san-juan-aerop

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes