Actualidad › NoticiasObras en el aeropuerto de Mendoza

Obras en el aeropuerto de Mendoza

Comentarios: 0

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000 supervisó los avances de los trabajos de ampliación de unos 4 mil metros cuadrados de superficie para readecuar estructuralmente el edificio ubicado sobre la Ruta 40 de Las Heras. La inversión ronda los $250 millones.

Screen Shot 2014-09-16 at 10.12.07 AM

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Rafael Bielsa, visitó esta mañana las obras que se realizan en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo. Lo acompañó en su supervisión el ministro de Infraestructura de la provincia, Rolando Baldasso.

Se trata de la ampliación de casi 4 mil metros cuadrados de superficie, que permitirá una readecuación estructural para dividir los flujos de pasajeros en embarque y arribo, y mejorar el servicio de los usuarios de la terminal aérea. Incluirá la construcción de una subestación y una cisterna contra incendio, entre otros trabajos.

El responsable del ente que controla las concesiones en la órbita del Gobierno nacional explicó que las obras se han planificado en tres etapas: “La primera, que finaliza a fines de octubre de 2014, acondiciona la planta superior del edificio para optimizar el embarque de los pasajeros de vuelos internacionales. En diciembre se concretará la segunda etapa, que comprende la terminación de las estaciones para los embarques de cabotaje. Y por último, en marzo se tendrá la planta completa del Aeropuerto”.

Para concretar las obras que ampliarán a 12.000 mts2 cubiertos totales, se invirtieron $250 millones y se contrató a 98 trabajadores.

Fuente: Diario Jornada de Mendoza

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes