Actualidad › NoticiasObras del tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Obras del tercer carril en la autopista Córdoba-Carlos Paz

Comentarios: 0

Pronto se va a realizar el llamado a licitación para su construcción. El gobernador Schiaretti aseguró que se busca que los turistas puedan ir y venir más rápido a Carlos Paz.
f620x350-50088_81106_14

Córdoba.- Tras inaugurar el primer Domo Barrial en la ciudad Capital, el gobernador Juan Schiaretti anunció hoy que “en los próximos dos meses se va a realizar el llamado a licitación para construir el tercer carril de la autopista Córdoba – Carlos Paz”.

“Se trata de la arteria más transitada que tenemos en nuestra provincia y debe tener más comodidad para nosotros y para los turistas”, dijo el Gobernador.

foto-11

En este sentido, Schiaretti sostuvo que se tiene que profundizar la infraestructura de la autopista. “Están llegando vuelos internacionales y Córdoba se está transformando en un centro de aviación internacional. Además, el turismo ocupa en nuestra provincia 160 puestos de trabajo, entonces tenemos que profundizar la infraestructura para que los turistas puedan ir y venir más rápido a Carlos Paz, que es el destino más cercano a la ciudad de Córdoba”.

“Además va a beneficiar a los cordobeses de la capital y a los que viven en el Valle de Punilla, quienes transitan diariamente esta autopista”, finalizó el Gobernador.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes