Actualidad › NoticiasObras del Parque Olímpico

Obras del Parque Olímpico

Comentarios: 0

Se trata de un predio interdisciplinario de 32 hectáreas en Villa Soldati que será sede central de los Juegos, que se disputarán del 6 al 18 de octubre. En ese período, será utilizado por 7 mil atletas y entrenadores de distintos países.

olimp1

Luego, quedará como legado para la Ciudad y va a estar disponible para el uso de los vecinos y de los atletas argentinos.

Todas las instalaciones fueron validadas por el Comité Olímpico Internacional, respetando los más altos estándares internacionales. Además, el proyecto contempla rigurosos criterios de construcción sustentable, como la eficiencia energética, el uso racional de materiales y el respeto de las áreas verdes.

olimp2

Ya están finalizados los pabellones polideportivos A1, A2, A3 y A4, y se avanza en los pabellones B y C que contienen las piscinas. Estos últimos van a estar listos en junio. La obra va a terminar a fines de agosto.

olimp3

En el Parque Olímpico se van a disputar deportes de contacto, badmington, esgrima, handball, futsal, vóley, básquet, gimnasia artística, piscina olímpica y salto, entre otros.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes