Actualidad › NoticiasObras de vivienda e infraestructura en Los Menucos

Obras de vivienda e infraestructura en Los Menucos

Comentarios: 0

Las nuevas instalaciones de las oficinas del Centro Administrativo; obra que consistió en la remodelación y refacción del edificio del ex Banco de Río Negro, que se concretó a través del programa de obras delegadas “Junto al Municipio” con una inversión de $3.658.947. Se dejaron inauguradas la red de agua potable y de electricidad para 150 nuevos lotes.

Screen Shot 2016-09-30 at 10.12.50 AM

La red de agua se ejecutó con el aporte de materiales de la empresa provincial Aguas Rionegrinas y financiamiento municipal, en tanto que el tendido eléctrico se concretó a través del programa nacional “Más Cerca, Más Municipios”.

Se recorrieron las obras de construcción de 12 viviendas que la Provincia financia a través del Programa Habitar Río Negro, y el plan de 30 viviendas en ejecución pertenecientes al Plan Federal; y que integran el cupo de 600 viviendas iniciadas recientemente en distintos municipios.

La recorrida incluyó además las obras de construcción de las oficinas del Registro Civil, edificio que se ejecuta con el aporte del Ministerio de Gobierno, como así también el Centro Comunitario de barrio Belgrano que se ejecuta con financiamiento municipal.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes