Actualidad › NoticiasObras de transformación en autovía de la RN 34

Obras de transformación en autovía de la RN 34

Comentarios: 0

La obras en marcha en la ruta nacional 34 contribuirán a mejorar la seguridad vial y la conectividad de las provincias del noroeste con el puerto de Rosario y se dividen en seis tramos, de los cuales dos están en ejecución y otros cuatro se licitarán en el próximo mes de octubre.

rn34

En su totalidad la obra abarca 414 kilómetros con una inversión de 13,3 millones de pesos y generará más de 1.400 nuevos puestos de trabajo.

La transformación de la ruta en autopista mejorará el abastecimiento de los pueblos rurales y beneficiará al comercio interno en la provincia, principalmente en el sector agrícola-ganadero.

rn34a

También favorecerá el desarrollo de la economía en la región, sobre todo en segmentos como la industria aceitera, molinos harineros, electrodomésticos, producción láctea y fabricación de maquinaria agrícola.

rn34b

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes