Actualidad › NoticiasObras de repavimentación en el Paso San Francisco

Obras de repavimentación en el Paso San Francisco

Comentarios: 0

Equipos de Vialidad Nacional trabajan en el Paso Internacional San Francisco en busca de mantener ininterrumpida la transitabilidad de la Ruta Nacional 60, entre la provincia de Catamarca y Chile.

rn_60_las_grutas

La repavimentación se lleva adelante mediante el sistema de micro-aglomerado en frío de los últimos 22 kilómetros de la RN 60, entre Las Grutas y el límite con Chile. Esta obra beneficiará la relación comercial binacional y otorgará mayor confianza al sector vinculado con el transporte de cargas y, además, permitirá a los usuarios particulares tener una mejor planificación de su viaje al reducir las posibilidades de cortes de la circulación.

Screen-Shot-2018-12-07-at-11.36.12

Por otra parte, estos trabajos incentivarán el desarrollo de las economías regionales mediante la reducción de los costos logísticos del transporte y del crecimiento del sector turístico.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes