Actualidad › NoticiasObras de repavimentación en Calchaquí e importantes arterias

Obras de repavimentación en Calchaquí e importantes arterias

Comentarios: 0

El tramo de la avenida Calchaquí entre Triunvirato y Amoedo, en Quilmes Oeste, avanza a buen ritmo en su repavimentación, aunque por el momento permanece cerrado al tránsito. Por otra parte, desde Amoedo hacia 12 de Octubre fue liberado al tránsito.

baches

Si bien en este último tramo el trabajo está terminado y ya hay circulación de vehículos, algunas bocacalles aún están siendo repavimentadas, por lo que en dichos lugares la calzada está reducida y los cruces cerrados. Puede apreciarse la terminación con carpeta asfáltica en los carriles centrales de la arteria, mientras que en los laterales ha sido realizada con concreto asfáltico de alta resistencia, para soportar la circulación del tránsito pesado.

Estos trabajos forman parte de las numerosas obras de repavimentación y bacheo que se están llevando a cabo en Quilmes Oeste, junto a Camino General Belgrano. También se está repavimentando con carpeta asfáltica la avenida Amoedo desde Avenida La Plata hasta Mosconi, con lo que completarían el trabajo realizado en dicha avenida entre Urquiza y La Plata. Por estos momentos, el corte por estas tareas llega sólo hasta Joaquín V. González y será hasta este sábado.

baches2

Sobre Avenida La Plata se están realizaron trabajos de bacheo profundo y se encuentra cortada de una mano, con el objetivo de obstaculizar lo menos posible el tránsito. Lo mismo está ocurriendo sobre la avenida Vicente López, la cual presentaba evidentes signos de deterioro.

En Bernal, la avenida Dardo Rocha se realizaron trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica entre Zapiola y Lamadrid. Dichas tareas también se llevaron adelante en la avenida San Martín entre Zapiola y 9 de Julio, de cara a la inminente reapertura del bajo vías.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes