Actualidad › NoticiasObras de pavimentación en Corrientes

Obras de pavimentación en Corrientes

Comentarios: 0

Pavimento: en ocho meses la Comuna lleva intervenidas 220 cuadras. Desde enero llevan concretadas 100 cuadras, actualmente están en ejecución otras 50 y se gestionan 70 más.

pavcorrientes

En los últimos ocho meses, la Municipalidad lleva pavimentadas unas 100 cuadras, a lo que deben sumarse unas 50 más que están actualmente en ejecución y unas 70 cuadras que serán gestionadas con el Gobierno de la Nación y que iniciarán próximamente. En cuanto a las obras, el 75 por ciento de las cuadras ejecutadas se llevaron a cabo en lejanas barriadas del microcentro con el fin de mejorar la conectividad de los complejos habitacionales con las principales avenidas de la ciudad.

Desde enero la Comuna suma 100 cuadras recuperadas, entre nuevas cuadras asfaltadas y arterias repavimentadas; lo que incluye también la expansión de servicios básicos y revalorización de propiedades para miles de familias. Los barrios beneficiados fueron Colombia Granaderos, Unión, Santa Rosa, Tambor de Tacuarí, Ayuda Mutua, Santa Teresita, Pío X, Villa Juan de Vera y Galván. También figuran los complejos habitacionales Sur, Villa Raquel, Progreso, Bañado Norte, Antártida Argentina, Berón de Astrada, Independencia y San Benito, entre otros.

Al balance municipal de pavimentación se le incorporan también las 51 cuadras distribuidas en 22 manzanas de los barrios La Rosada, Deportes y Camba Cuá, las cuales fueron saneadas y reconstruidas con concreto asfáltico en el centro comercial y financiero de la Capital correntina.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes