Actualidad › NoticiasObras de mejoras integrales en el barrio San Ignacio

Obras de mejoras integrales en el barrio San Ignacio

Comentarios: 0

Corrientes- La Municipalidad se encuentra interviniendo en el barrio San Ignacio, con la limpieza de los canales a cielo abierto, el recambio de caños por otros de mayor diámetro y también arreglando las trazas de las calles. Además se mejoró la conectividad de la comunidad y el entubamiento en los ingresos a las viviendas.

sanignacio

Los trabajos de mejoras integrales que se están llevando adelante en el barrio, mediante la ejecución labores de desobstrucción de desagües, entubado, zanjeo, cuneteo, arreglos y aperturas de calles de tierra, iluminación, desmalezamiento y erradicación de minibasurales.

Las intervenciones se llevaron a cabo a fin de evitar futuras inundaciones y mejorar la transitabilidad.

Junto a la Provincia, la Comuna además se encuentra avanzando en un plan de enripiado que implica unas 500 cuadras en diferentes zonas de la ciudad. Y en este sentido vale señalar que las labores ya se iniciaron por calle Aristóbulo del Valle en el barrio Doctor Montaña, continuando por calle Aguirre. Además estas intervenciones proseguirán en los barrios 17 de Agosto, San José, San Jerónimo, Molina Punta, Villa Chiquita, Laguna Brava, Cremonte, Esperanza y Concepción.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes