Actualidad › NoticiasObras de mejoramiento para barrio El Pozo

Obras de mejoramiento para barrio El Pozo

Comentarios: 0

El gobierno de Santa Fe abrió los sobres con las ofertas económicas para las obras de de mejoramiento en barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 14.392.612,12. En la oportunidad, se presentaron 3 empresas oferentes.

pozo

Con un plazo de cuatro meses, los trabajos prevén refaccionar y poner en valor la plaza principal, renovar sendas peatonales, ejecutar desagües pluviales y la provisión de nuevo equipamiento urbano: bancos, cestos de residuos y rampas de ingreso.

En el barrio El Pozo hay 1.476 viviendas entre casas individuales de una y dos plantas, diseminadas en 20 manzanas y departamentos ubicados en 14 torres de 10 pisos cada una. Las manzanas se extienden en forma longitudinal de este a oeste y de un lado se accede a las viviendas, directamente desde una de las calles, en tanto que a las viviendas que dan al contrafrente, se accede desde una vía peatonal.

Se están llevando a cabo obras que incluyen la iluminación mediante tecnología LED de las sendas peatonales, espacios comunes, parques, canchas de fútbol y el polideportivo del barrio. La inversión para estos trabajos asciende a $ 8.565.000.

Entretanto, la Cooperativa TEKO avanza con la colocación de juegos inclusivos, equipamiento urbano y deportivo, bancos y la ejecución de sendas peatonales. Los trabajos durarán 3 meses y demandarán una inversión por parte de la provincia de $ 3.359.797.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes