Actualidad › NoticiasObras de la Ruta Provincial N°67

Obras de la Ruta Provincial N°67

Comentarios: 0

En el marco del aniversario de la localidad de Puan, se habilitó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 67 entre dicho municipio y Pigue, como así también la repavimentación de la Av. Leandro N. Alem entre la rotonda y la calle Colón.

r67

Con una inversión de más de 280 millones de pesos se realizaron los trabajos de pavimento y ensanche de 0.60 metros a lo largo de toda la carpeta asfáltica. La obra se completó con la colocación de barandas para defensa vehicular tipo flex-beam, en correspondencia con las alcantarillas y puentes, a ambos lados. Por último, se agregaron dársenas y refugios rurales, además de instalar la iluminación en la intersección rotacional.

67

La intervención con obras viales que se está realizando en este corredor no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región (actividades agrícola-ganaderas en primer lugar, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura).

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes