Actualidad › NoticiasObras de la Ruta Provincial 11

Obras de la Ruta Provincial 11

Comentarios: 0

En el marco del Plan de Obras Viales, impulsado por el gobierno de María Eugenia Vidal, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, comunica el avance de los trabajos en la Ruta Provincial 11. El tramo donde se está ejecutando la obra está comprendido entre la calle 609 (La Plata) y el acceso a Bavio (Camino 065-10), atravesando los partidos de La Plata, Berisso y Magdalena.

r11

Con un avance del 53 % y con una inversión que supera los 288 millones de pesos, continúan las tareas de repavimentación, ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata. Además, se están realizando trabajos de rectificación de curvas, son el objetivo de mejorar el estado de la traza, y de esta forma, garantizar la seguridad de todos los usuarios que circulen por esta carretera. Asimismo, esta obra resulta fundamental para la producción local, al tratarse de una vía de conecta al municipio de Magdalena con la capital provincial.

Actualmente se están llevando a cabo tareas de ensanche de calzada y la rectificación de curvas. Paralelamente, se están ejecutando columnas en el puente sobre el Arroyo El Pescado.

La Ruta Provincial 11 es una carretera pavimentada ubicada en el este de la provincia de Buenos Aires, que une las localidades de Punta Lara y Mar del Sur. Esta ruta bordea las costas del Río de la Plata y el Océano Atlántico, lo que genera gran tránsito en la temporada estival y Semana Santa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes