Actualidad › NoticiasObras de la Ruta Provincial 11

Obras de la Ruta Provincial 11

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, anunció que los trabajos que se están realizando en la Ruta Provincial 11 avanzan a buen ritmo. El tramo donde se está ejecutando la obra está comprendido entre la calle 609 (La Plata) y el acceso a Bavio (Camino 065-10), atravesando los partidos de La Plata, Berisso y Magdalena.

RP11

Con un avance del 30 % y con una inversión que supera los 288 millones de pesos, continúan las tareas de repavimentación, ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los Arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata. Además, se están realizando trabajos de rectificación de curvas, con el objetivo de mejorar el estado de la traza y, de esta forma, garantizar la seguridad de todos los usuarios que circulen por esta carretera. Asimismo, esta obra resulta fundamental para la producción local, al tratarse de una vía que conecta al municipio de Magdalena con la capital provincial.

Actualmente se están ejecutando alcantarillas transversales, al mismo tiempo que se están completando los desvíos para el tránsito en los arroyos Zapata y Sin Nombre. De igual manera, recomendaron que los automovilistas transiten con precaución, respetando los desvíos correspondientes y la velocidad permitida.

La Ruta Provincial 11 es una carretera pavimentada ubicada en el este de la Provincia de Buenos Aires, que une las localidades de Punta Lara y Mar del Sur. Esta ruta bordea las costas del Río de la Plata y el Océano Atlántico, lo que genera gran tránsito en la temporada estival y en Semana Santa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes