Actualidad › NoticiasObras de iluminación en San Pedro de Guasayán

Obras de iluminación en San Pedro de Guasayán

Comentarios: 0

spedroFueron ejecutadas en la plaza San Martín y el Polideportivo.

San Pedro de Guasayán. En la ciudad de San Pedro de Guasayán se están realizando distintos trabajos que tienen por objetivo mejorar la estética urbana. El intendente de la ciudad, José Nour indicó que recientemente se puso en funcionamiento el renovado sistema de iluminación en la plaza San Martín y el Polideportivo Municipal.

Para Nour, estos trabajos “permiten revalorizar espacios que son destinados a las familias, tanto para la práctica de deportes como para el esparcimiento y la confraternidad”.

Las tareas fueron llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y se enmarcan en un plan de obras de mejoramiento de espacios públicos.

“También como parte de estos trabajos, y con motivo de la proximidad de las fiestas de fin de año, se ornamentó la plaza con luces de colores, campanitas, estrellas, pesebres, pinos, arbolitos de navidad y otros elementos, que le dieron un paisaje especial a las noches de la ciudad”, dijo Nour, quien remarcó que “todos estos trabajos se realizaron con fondos propios municipales”.

El Intendente aseguró que este proyecto de iluminación de espacios urbanos continuará con las calles de San Pedro, a través de un plan de trabajos que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en distintos barrios.

Fuente: Nuevo Diario, Santiago del Estero

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes