Actualidad › NoticiasObras de enripiado en el barrio Popular

Obras de enripiado en el barrio Popular

Comentarios: 0

Corrientes- En el marco del enripiado de 400 cuadras que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad. En la zona se realizaron trabajos en un tramo de diez cuadras, desde Basavilbaso hasta Mistral.

enripiado

El Gobierno provincial está realizando tareas en el tradicional barrio, mejorando las vías de acceso, y aprovechando para hacer zanjeo y conversar con los vecinos.

Se despliegan trabajos integrales que buscan favorecer la conectividad, sobre todo cuando hay lluvias, que es el momento en que más les cuesta circular a los vecinos.

Se informó que, en coordinación con los equipos de Vialidad provincial y de Infraestructura de la Comuna, y el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, se están colocando muchos tubos y avanzan con el programa de limpieza y desobstrucción para mejorar la capacidad de desagüe ante eventuales inundaciones.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes