Actualidad › NoticiasObras de cloacas para más de 3.000 vecinos de Villa Allende

Obras de cloacas para más de 3.000 vecinos de Villa Allende

Comentarios: 0

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de obras de extensión de la red de desagües cloacales en la ciudad cordobesa de Villa Allende, que demandará un inversión de casi 76 millones de pesos y que beneficiará a 3.000 pobladores del lugar.

allende

Esta es una obra muy importante para Villa Allende porque va a incorporar a más de 3000 vecinos a la red cloacal y va a mejorar la calidad de vida y la salud de los vecinos. Se destaca la transparencia en las licitaciones y la publicación gratuita de los pliegos permitieron tener siete ofertas que están por debajo del presupuesto oficial.

La obra de desagües cloacales, que comprende a los barrios El Ceibo y Villa Allende Parque, prevé también la instalación de una estación elevadora y de dos plantas compactas de tratamiento que serán provistas por el Gobierno de la provincia de Córdoba a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

La obra será financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes