Actualidad › NoticiasObras de cloacas en los barrios Ponce, Molina Punta y Galván

Obras de cloacas en los barrios Ponce, Molina Punta y Galván

Comentarios: 0

Corrientes- La Comuna avanza con las obras de ampliación de conductos cloacales en el barrio Ponce, Molina Punta y Galván como parte de las mejoras integrales que ya han desarrollado en diferentes puntos de la ciudad.

cloaca

Las obras de ampliación de las redes cloacales se centran en el barrio Néstor Kirchner y Ponce (viejo); las que benefician de manera directa a cientos de familias, históricos habitantes de la zona.

Similares intervenciones se llevan a cabo en el barrio Galván en más de 100 metros sobre calle Alberdi y otros 200 metros en el Molina Punta.

La nueva infraestructura se ejecuta en el marco de un programa integral impulsado por la gestión municipal, que tiene por finalidad mejorar las condiciones ambientales y de salubridad de los vecinos. Beneficiará a una decena de viviendas, consta de 102 metros lineales de red cloacal, con la construcción de una cámara de registro. Actualmente, se lleva ejecutados 30 metros lineales.

En el barrio Molina Punta se realizan 200 metros lineales de red cloacal con 3 cámaras de registro y más de una decena de conexiones domiciliarias. Hasta el momento se avanzó en un 70% de la obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes