Actualidad › NoticiasObras de cloacas en barrio Riveras de Villa Belgrano

Obras de cloacas en barrio Riveras de Villa Belgrano

Comentarios: 0

En los próximos días comienza una nueva etapa en el sector noroeste de la ciudad de Córdoba. Al interrumpirse el ingreso desde Recta Martinoli por calle Nicolle, se informa los desvíos por Teodoro Richards y Tomás Garzón.

Cloacas

Continúan las obras de cloacas en la ciudad de Córdoba, con la puesta en marcha del Plan de Infraestructura Cloacal que contempla la ejecución de cuatro colectores que abarcan cerca de 46 km. y a los que se suma la ampliación de la planta Bajo Grande, para triplicar su actual capacidad de tratamiento.

En los próximos días, en barrio Riveras de Villa Belgrano empezará una nueva etapa del Colector Noroeste con la intervención de las calles Blas Pascal, entre Carlos Nicolle y Tomás Garzón. Trabajos que sumará la reposición de calzada sobre Nicolle, entre Recta Martinoli y Blas Pascal.

Cloacas2

Por estas obras, se realizarán las siguientes modificaciones en el tránsito:

Quienes se dirijan por Blas Pascal hacia Nicolle y quieran acceder a Recta Martinoli, deberán girar a la derecha en Tomás Garzón hasta Paul Dirac, donde deberán doblar a la izquierda hasta Teodoro Richards y por la cual podrán acceder a Recta Martinoli.

En sentido contrario, el acceso al barrio desde Recta Martinoli deberá realizarse por Tomás Garzón y luego por Andrés María Ampere.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes