Actualidad › NoticiasObras de cableado subterráneo en la avenida Paysandú

Obras de cableado subterráneo en la avenida Paysandú

Comentarios: 0

Corrientes- Con el objetivo de mejorar la conectividad hacia el Sur de la ciudad, y más precisamente en dirección a los terrenos de Santa Catalina donde se expande la urbanización de la Capital, el Gobierno de la Provincia desarrolla obras de pavimentación y mejoramiento de las redes de servicio de la avenida Paysandú.

cableado

Si bien en septiembre se inauguraron los trabajos realizados sobre el primer tramo de la arteria, actualmente se encuentran realizando las tareas para los cableados subterráneos y se espera que, en el segundo tramo de intervención en dirección hacia la avenida Alta Gracia, retiren las antiguas columnas de hormigón que anteriormente sostenían los cables de servicios.

En septiembre se inauguró el primer tramo de 630 metros de la avenida Paysandú, entre la avenida Iberá y la calle 632, la cual cuenta con calzada de hormigón de doble mano, parterre, desagües y servicios. Asimismo, resta el último tramo para completar los 1.120 metros de la arteria, donde para continuar los obreros debieron realizar los trabajos de soterramiento del cableado de servicios y el posterior retiro de los antiguos postes de hormigón sobre la avenida.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes