Actualidad › NoticiasObras de arte en Paso Llorens entre Tezanos Pinto y Oro Verde

Obras de arte en Paso Llorens entre Tezanos Pinto y Oro Verde

Comentarios: 0

El gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, adjudicó la construcción de obras de arte en Paso Llorens, entre Tezanos Pintos y Oro Verde. Se invertirán cerca de 3 millones de pesos para beneficiar a emprendimientos tamberos de la zona.

tezanos-pinto-1

Se ejecutarán las obras en el tramo que vincula Tezanos Pinto con Oro Verde y la Ruta Nacional Nº12, precisamente sobre una de las nacientes del arroyo Saucesito conocido como Paso Llorens.

Existe un emprendimiento tambero muy importante que produce 3.000 litros de leche por día, más la producción agrícola de los campos aledaños. Es mucho el tránsito que se genera tanto para sacar la leche como para ingresar el alimento y los demás insumos necesarios.

El proyecto prevé la ejecución de dos alcantarillas tipo cajón de hormigón, una con una luz de 2 metros de altura y 5 de longitud, y otra de 1,5 metros de altura y 4 de longitud. Cuenta con un plazo de ejecución de 90 días laborables.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes