Actualidad › NoticiasObras de ampliación y refacción en Neuquén

Obras de ampliación y refacción en Neuquén

Comentarios: 0

El Ministerio de Educación de la Nación concluyó las obras de ampliación y refacción del Jardín de Nivel Inicial N° 25, en el departamento de Confluencia, provincia de Neuquén.

escne

Este establecimiento educativo dispondrá de una nueva sala y una dirección totalmente equipadas, así como un salón de usos múltiples.

El Ministerio de Educación de la Nación intervino con el financiamiento del jardín por un monto de $ 4.960.000.

escneuq

La obra se enmarca en el Programa “10mil salas”, cuyo objetivo es la construcción de la construcción de los espacios necesarios para escolarizar a chicos de nivel inicial en todo el país, fortaleciendo el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia.

El secretario de Gestión Educativa, Manuel Vidal, declaró sobre la importancia del desarrollo de estas obras: “Estamos invirtiendo muchos recursos con foco en el nivel inicial para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje, ya que esto le dará mejores oportunidades a lo largo de toda su trayectoria educativa”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes