Actualidad › NoticiasObras de ampliación en la Escuela Primaria Nº 452 de Reconquista

Obras de ampliación en la Escuela Primaria Nº 452 de Reconquista

Comentarios: 0

SANTA FE- Las obras de ampliación incluyeron la construcción de: SUM, comedor, cocina y cantina, sanitarios accesibles para niños y niñas, playón deportivo, muro lúdico, galería y pérgola, taller multipropósito. Se construyó un aula y una biblioteca con galerías.

Screen Shot 2015-05-06 at 8.07.41 AM

Se refaccionaron para su refuncionalización el ingreso de dos salas de nivel inicial y galería, en dos salas de Nivel Inicial con sanitarios y depósitos, más ingresos y galería de conexión.

Otros espacios fueron readaptados como la secretaría, dirección, vicedirección, cooperadora, office, sala de docentes, otras aulas, portería, galería de conexión y sala de bombas de agua. Se llevaron adelante refacciones generales en sala de Informática, aulas y galerías de conexión.

Las obras fueron administradas y coordinadas por el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y financiadas por el programa Promedu 2 (Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa) perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, y a través de Fondos de Atención para Necesidades Inmediatas del Gobierno de Santa Fe.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes