Actualidad › NoticiasObras de agua y cloacas para Santa Fe

Obras de agua y cloacas para Santa Fe

Comentarios: 0

El programa apunta a desarrollar la infraestructura necesaria para acceder a los servicios básicos en las localidades de Rosario, Casilda, Firmat, Funes, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Rafaela y Reconquista.

A tal fin, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se comprometió a gestionar la obtención de una suma estimada en 2.247 millones de pesos, que serán destinados a financiar la ejecución de las obras.

Cloacas

Detalle de obras

Según el plan de obras que presentó la provincia de Santa Fe, se contempla el refuerzo de agua Zona Sureste y Zona Oeste barrio Nueva Roma de Casilda; renovación cloaca máxima e impulsión Oeste en Esperanza; colector calle 1° de Mayo en barrio La Patria de Firmat; cloacas en barrio Centro Norte de Funes; y la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales, colector obra básica elevadora e impulsión Los Álamos y cloacas en barrios Antártida, Mora e Italia de Rafaela.

Cloacas-2

Además, la nueva planta depuradora, colector y vaciadero, cloacas en barrios Itatí, Santa Rosa, Don Pepito, El Zorzón, Distrito IT, Villa Clelia y General Obligado de Reconquista; cloacas en barrio Belgrano Sur de Rosario; obras básicas en barrios Ciudadela, Schneider, Las Flores y San Martín y red colector cloacal Noroeste Santa Fe en la ciudad capital; y la red de vinculación a acueducto en Santo Tomé.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes