Actualidad › NoticiasObras de agua potable, cloacas y nuevos espacios comunitarios en Santiago del Estero

Obras de agua potable, cloacas y nuevos espacios comunitarios en Santiago del Estero

Comentarios: 0

Se inauguraron obras de infraestructura pública en varios municipios de Santiago del Estero que beneficiarán a cerca de 14 mil vecinos de la provincia con una inversión del Gobierno nacional que supera los $286 millones.

aguapotable

El proyecto integral, que alcanzará a más de 1.500 familias, contempla además el sistema de desagües cloacales con conexiones domiciliarias, una laguna de oxidación y la estación de bombeo cloacal, que continúan en ejecución con un total invertido de $80.591.322.

En Las Tinajas donde se llevó a cabo la inauguración del mejoramiento integral del hábitat en toda la localidad que incluye el tratamiento y almacenamiento de agua potable, así como la distribución de la misma, instalaciones complementarias y casi 200 módulos sanitarios.

Dicho mejoramiento contó con un monto de $62.003.472 y las familias beneficiadas son aproximadamente 250.

En Ingeniero Forres se inauguraron distintas obras en la localidad que cuenta con la planta de líquidos cloacales y la estación elevadora, el nexo cloacal y red de desagües, así como las conexiones domiciliarias, y las instalaciones complementarias.

La inversión asciende a $143.443.889 para un total de 1.500 familias que contarán con una mejor calidad de vida.

A través de la Secretaría de Infraestructura Urbana se está invirtiendo un total para toda la provincia de $2.145 millones de pesos distribuidos 19 áreas de intervención que beneficiarán a más de 15 mil familias de los departamentos de Aguirre, La Banda, Capital, Choya, Figueroa, General Taboada, Juan Felipe Ibarra, Moreno, Robles, Salavina, San Martín y Silipica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes