Actualidad › NoticiasObra del Puente Lebensohn en Morón, habilitación de la circulación del tránsito

Obra del Puente Lebensohn en Morón, habilitación de la circulación del tránsito

Comentarios: 0

Los trabajos de Rehabilitación Estructural del Viaducto Moisés Lebensohn, en el Camino Ruta Provincial Nª 4 – Avenida Cañada de Juan Ruiz, en el partido de Morón, demandaron una inversión de más de 62 millones de pesos.

puente

Las obras fueron finalizadas en los tiempos previstos de ejecución -60 días- y los trabajos “contemplaron un refuerzo estructural general de todo el tablero y rampas, construyendo una losa de hormigón de espesor promedio, doblemente armada.

Se logró que el coeficiente de seguridad de la estructura rehabilitada se encuentre dentro de los valores reglamentarios” explicaron desde la inspección de la obra a cargo de Vialidad provincial.

La reforma integral del puente, a su vez, abarcó tanto la estructura del puente como la carpeta de rodamiento, juntas de dilatación, sistema de desagûe, muros y defensas vehiculares.

Las tareas forman parte de la puesta en valor de la Ruta provincial Nª 4 y constituyen uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del plan de movilidad de tránsito pesado en Morón.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes