Actualidad › NoticiasObra del Parque Tiro Federal y nuevo Parque Urbano

Obra del Parque Tiro Federal y nuevo Parque Urbano

Comentarios: 0

La obra del nuevo Parque Urbano se realizará con recursos de Lotería Chaqueña tendrá un inversión de 4,5 millones de pesos. Este nuevo parque estará ubicado en el predio ubicado entre las calles Posadas, la avenida España y la calle Cristóbal Colón.

Screen Shot 2015-04-24 at 12.27.25 PM

La obra contará con un moderno sistema de iluminación, veredas perimetrales e interiores, puentes peatonales, trabajos integrales de forestación, desagües pluviales, juegos para niños, equipamiento deportivo, canchas de vóley, quinchos y parrillas. La cual se estima esté finalizada para agosto de este año.

Se dio instrucciones a Lotería Chaqueña para que se establezcan los mecanismos de financiamiento para garantizar la ejecución de la obra del Parque Tiro Federal en Sáenz Peña. El parque es un espacio verde muy atractivo para la ciudad termal y se trabaja además en la revitalización de los espacios verdes del Aeropuerto de Sáenz Peña.

Con respecto al Club Atlético Sportivo se comprometieron al financiamiento del 50 por ciento del presupuesto para obras de infraestructura de esta entidad, para la participación en el Torneo Federal “A”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes