Actualidad › NoticiasObra del nuevo sistema de potabilización en El Sauzalito

Obra del nuevo sistema de potabilización en El Sauzalito

Comentarios: 0

Chaco- En la localidad de El Sauzalito la obra del nuevo sistema de potabilización tiene un avance del 95 por ciento y en un plazo aproximado de 15 días se hará la prueba de funcionamiento.

planta

La planta tiene una capacidad de producción de 200 metros cúbicos hora y su puesta en marcha significará una reivindicación histórica para la localidad y parajes aledaños, en su mayor parte conformados por pueblos originarios de El Impenetrable.

El directorio de Sameep sigue recorriendo el interior provincial en el marco de las verificaciones de las obras que se llevan adelante para abastecer de agua potable a distintas localidades.

Visitaron las obras donde se emplazan la toma de agua cruda y el resto de las infraestructuras, que dotará del líquido vital a esta comunidad y a El Viscacheral

En cuanto a los trabajos complementarios que restan culminar. Estarían faltando algunos detalles que se están ajustando en la obra de toma y la planta para comenzar los ensayos y la conexión eléctrica que está bastante avanzada con la gente de Secheep. En 10 o 15 días, si el clima acompaña, el sistema debería entrar en etapa de pruebas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes