Actualidad › NoticiasObra del nuevo acueducto de calle Güemes en General Roca

Obra del nuevo acueducto de calle Güemes en General Roca

Comentarios: 0

La empresa estatal Aguas Rionegrinas confirmó que los trabajos ya llevan un 38% de avance. Se colocaron 25 nuevos caños de PRFV de 700 mm de diámetro de un total de 66.

aguas

Dentro del sistema total de la red roquense, este ducto es central para la provisión de agua potable a la ciudad, ya que abastece a más de la mitad de la población, permitiendo llevar el agua potable a más de 20 barrios.

Fue instalado por Obras Sanitarias de la Nación, a fines de la década del 70, con el objetivo de dar respuesta al alto consumo del recurso de una ciudad en constante crecimiento.

En esta primera etapa, licitó el recambio del tramo comprendido sobre calle Güemes, entre Avenida Jujuy y el tanque elevado de zona baja.

La inversión es de $3.911.936la cañería fue adquirida por medio de la licitación pública 3/16 por una inversión provincial superior a los $3.700.000.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes