Actualidad › NoticiasObra del cuarto carril de la General Paz

Obra del cuarto carril de la General Paz

Comentarios: 0

Será reemplazado por una nueva estructura. La demolición de un puente que unía la Capital con el noroeste del Conurbano sobre la traza de la avenida General Paz facilitará la construcción de un cuarto carril en esta vía de circulación de autos. El derribo del puente provocó algunas complicaciones en el tránsito de la zona.

Screen Shot 2015-05-04 at 1.55.35 PM

Se trató del derrumbe de cruce de la calle Víctor Hugo (que unía el barrio porteño de Villa Real y el partido de Tres de Febrero, en el Conurbano), que será reemplazado por una nueva estructura metálica. Los puentes de la avenida General con la avenida Beiró y la calle Bruselas también estuvieron cerrados.

En junio del año pasado, se concretó la primera etapa que sumó el cuarto carril entre Panamericana y la avenida San Martín. Se renovó la iluminación con tecnología LED, se agregó una calzada extra para los camiones en el tramo entre el Acceso Norte y la salida hacia la avenida Lugones y se hicieron obras de adecuación del nudo Acceso Norte-Balbín.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes