Actualidad › NoticiasObra de Ruta 67 en Puan

Obra de Ruta 67 en Puan

Comentarios: 0

La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió las obras de repavimentación de Ruta 67, junto al inspector de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Guillermo Roll, y al intendente local, Facundo Castelli.

puan2

Los trabajos que se están ejecutando sobre más de 29.000 metros – y que se encuentran en la etapa final – consisten en la repavimentación y ensanche de la traza, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional 33, en la localidad de Pigüé, y el acceso a Puan.

puan

Estas obras contemplan tareas en la intersección rotacional para el ingreso a Puan, y la repavimentación de la Avenida Leandro N. Alem, en el tramo comprendido entre dicha intersección y la calle Colón.

La intervención con obras viales que se están realizando en este corredor no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantizará la salida de la producción de la región: actividades agrícola-ganaderas en primer lugar, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura.

La Ruta Provincial 67 atraviesa los partidos de General Lamadrid, Coronel Suarez, Pigue, Puan y Carhue. Este corredor conecta hacia el oeste con Puan y Santa Rosa (La Pampa), y hacia el este con Coronel Suarez y el centro de la provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes