Actualidad › NoticiasObra de energía para Añelo

Obra de energía para Añelo

Comentarios: 0

NEUQUÉN (AN).- Se abrieron los sobres de la licitación pública internacional para la obra de suministro de energía eléctrica en el área agroindustrial de Añelo.

La recepción de las ofertas concluirá a esa hora en la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), y no serán permitidas las ofertas electrónicas.

Según informó el gobierno provincial, en la actualidad el suministro de energía eléctrica en la zona de influencia y en la localidad de Añelo se realiza desde un alimentador en 13,2 kV desde un transformador 33/13,2 kV ubicado en el área del dique compensador de Portezuelo sobre el río Neuquén.

En razón de los actuales desarrollos productivos en el área de influencia del canal Añelo, la obra tiene por objeto brindar una nueva alimentación a la zona.

Fuente: Río Negro, 16/11

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes