Actualidad › NoticiasObra de Autopista en la Ruta Nacional 18

Obra de Autopista en la Ruta Nacional 18

Comentarios: 0

Entre Ríos- Vialidad Nacional se encuetnra realizando el hormigonado de vigas para lo que será el puente de alto nivel sobre el FFCC San Salvador Norte, en el kilómetro 218 de la Ruta Nacional 18.

RN-18

Las tareas son parte de la gran obra de autopista que transformará una ruta clave de Entre Ríos y que, actualmente, tiene en ejecución los tramos Paraná–Las Tunas y A° Sandoval- Int. Ruta Nacional 14.

La duplicación de la calzada de la Ruta Nacional 18 favorecerá la circulación vehicular entre las costas del Río Paraná y el Uruguay, potenciará la conexión entre las Ruta Nacional 12 y 14, así como mejorará la vinculación de los cuatro departamentos que atraviesa: Paraná, Villaguay, San Salvador y Concordia.

Las obras van a reducir los siniestros viales y los tiempos de viaje, factores que condicionan la salud de las economías regionales, como el polo arrocero, los frigoríficos avícolas y porcinos, las instalaciones de acopio y el procesamiento de cereales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes