Actualidad › NoticiasObra de ampliación y refuncionalización del Centro de Salud de la Isla del Río Diamante

Obra de ampliación y refuncionalización del Centro de Salud de la Isla del Río Diamante

Comentarios: 0

Esta obra beneficiará a una población de más de 9 mil habitantes de la Isla del Río Diamante y zonas de influencia.

men1

La obra consiste en la construcción de 187 m2 nuevos que se destinarán para la guardia de niños y adultos, vacunatorio, seis nuevos consultorios externos (para ecografías, odontología, pediatría, ginecología y dos para clínica), centro de recolección de leche materna y SUM, además de los bloques sanitarios.

plantamen

La remodelación abarcará los 183 m2 existentes de superficie cubierta y serán intervenidos con tareas de revoques, revestimientos, pintura, cambio de carpintería, reparación e impermeabilización de cubiertas de techo. También, cambios de pisos y demás refacciones que permitan la unión de las dos estructuras mediante una secuencia de patios internos que brindarán iluminación y espacios de esparcimiento.

mwns2

Mientras dure la obra, que tiene un plazo de ejecución de ocho meses, “el centro asistencial se trasladó a un espacio cedido por la Unión Vecinal, frente al edificio actual, espacio que fue refaccionado y refuncionalizado”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes