Actualidad › NoticiasObra de ampliación del Acceso Sur

Obra de ampliación del Acceso Sur

Comentarios: 0

Mendoza. Luego de finalizar los trabajos en el primer sector de ampliación del Acceso Sur, ahora se ven avances importantes en la segunda etapa. En el tramo que va desde el Acceso Este hasta Rodríguez Peña grandes máquinas comenzaron a mover el suelo para concretar la conexión de la tercera trocha.

autopista

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) entienden que la ampliación del Acceso Sur a Mendoza es fundamental para los 65 mil usuarios que transitan por el sector a diario, por lo que fue colocada como prioridad y los trabajos comenzaron a pesar de las lluvias.

La obra significa modernizar la forma en la que se transita dentro del radio del Gran Mendoza y tiene un impacto directo en la seguridad y comodidad de los usuarios. Desde Vialidad provincial están haciendo todo lo necesario para que la obra se complete, porque sin dudas es un avance notable para la infraestructura local.

El sector que se está remodelando en esta segunda etapa es el que va desde el carril Rodríguez Peña hasta la intersección con Acceso Este. Allí se pueden ver diariamente los equipos viales y el personal trabajando en distintos puntos del recorrido.

Los trabajos más importantes hasta el momento fueron los de la limpieza total del cantero central, lo que luego permitirá trabajar sobre la nueva trocha.

La terminación de la tercera vía, que ya fue concretada desde el carril Rodríguez Peña hasta la calle Juan José Paso, determina un beneficio directo para Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú y Luján de Cuyo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes