Actualidad › NoticiasObra básica para el asfaltado de la ruta provincial 51

Obra básica para el asfaltado de la ruta provincial 51

Comentarios: 0

Entre Ríos. Continúan los trabajos para la pavimentación de la ruta provincial Nº51 entre Larroque, Irazusta y Estación Parera, en el departamento Gualeguaychú. Se ejecuta el asfaltado de los últimos 5 kilómetros de la primera etapa. Iniciarán tareas de señalización.

vialerios

La presidenta de la junta de gobierno destacó el avance de los trabajos a pesar de las abundantes precipitaciones: “Es inevitable pensar que la cantidad excesiva de lluvias ha sido negativa para el avance de obra. Es una realidad con la que tenemos que convivir y que debemos comprender a la hora de ejecutar tareas de esta envergadura. Esperamos que este período primavera–verano juegue de manera positiva en lo que respecta a la continuidad de los trabajos”.

Hilt remarcó la importancia de la ruta provincial 51 para la actividad productiva, fundamentalmente agrícola en esa parte del departamento Gualeguaychú, y también para la educación, salud y los quehaceres diarios de cada habitante.

En cuanto al avance, la empresa encargada de la obra finalizó los pilotes del puente sobre Arroyo Las Toscas, ubicado en cercanías a la localidad de Irazusta. Allí se hormigonaron cuatro pilotes de 1,20 metros de diámetro cada uno y de 16 metros de profundidad aproximadamente.

vialer

Las mismas tareas se ejecutaron en las bases del puente sobre Arroyo El Gualeyán ubicado en el kilómetro 15,5 entre la mencionada localidad y Estación Parera. Además se empezaron a construir las vigas pretensadas para ambas obras de arte.

Sobre la traza se llevan adelante tareas de movimiento de suelo y terraplenamiento para elevar la cota del camino y posteriormente avanzar con la colocación de material calcáreo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes