Actualidad › NoticiasNuevos desvíos por obras viales en Ruta 58

Nuevos desvíos por obras viales en Ruta 58

Comentarios: 0

Desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunican que se realizará una reducción de calzada en la Ruta 58 por la ejecución de obras en Canning.

desvio2

La misma se efectuará entre Avenida Félix Aguilar y el barrio St. Thomas, a partir del 10/04, debido a la construcción de una de las rotondas.

desvio

La obra contempla la pavimentación del tramo comprendido entre la Ruta Provincial 52 y Calle Lacarra. Se van a construir segundas calzadas y banquinas, y se llevarán a cabo obras hidráulicas, al igual que la señalización –horizontal y vertical- e iluminación en dicho tramo. Asimismo, se van a ejecutar dos intersecciones: una sobre la Ruta Provincial 52 y la otra sobre la calle Dupuy, y la colocación de refugios peatonales y dársenas.

Se recomienda circular con precaución, respetando los desvíos y las velocidades correspondientes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes