Actualidad › NoticiasNuevo tramo de la autopista Pilar-Pergamino, Buenos Aires

Nuevo tramo de la autopista Pilar-Pergamino, Buenos Aires

Comentarios: 0

Se avanza en la construcción de una nueva autopista en la ruta nacional 8, desde Pilar hasta Pergamino, e inauguramos el tramo que va de la Ruta Provincial 39 a la localidad de Parada Robles.

m8

La transformación de la ruta 8 en autopista mejorará radicalmente la seguridad vial, al disminuir la probabilidad de choques frontales. A su vez, aportará una mayor fluidez al tránsito, permitiendo reducir los costos del transporte de cargas y pasajeros, y optimizar la comunicación vial entre las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

La Ruta Nacional 8 es un corredor vital para nuestro país porque vincula puntos clave de nuestra economía y diversos puntos turísticos. En Buenos Aires, donde llegan a transitarla entre 3.500 y 24.000 usuarios por día, forma parte de las 6 rutas radiales (junto a las RN 3, 7, 5, 205 y AU 9). La obra potenciará la circulación de cargas industriales, comerciales, de micros de larga distancia y vehículos particulares en toda la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes