Actualidad › NoticiasNuevo tramo de avenida Callao

Nuevo tramo de avenida Callao

Comentarios: 0

Se inauguró un nuevo tramo que permite cruzar Libertador para empalmar con la calle Facundo Quiroga. El mismo, mejora la circulación en la zona y favorece el tránsito de los autos que se dirigen hacia el norte de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

callao

Su extensión es de 80 metros y su calzada tiene cuatro carriles de circulación, con un boulevard en el sector central que respeta el arbolado original del lugar. Además, se construyó una dársena de estacionamiento y un carril de aceleración.

Las mencionadas obras se complementaron con nuevas veredas, rampas peatonales, traslado de columnas de alumbrado, demarcación horizontal y obras hidráulicas, que benefician también a los peatones y vecinos.

La extensión de la avenida Callao mejorala circulación vehicular de la zona con cuatro carriles en sentido hacia Quiroga”.

Los trabajos realizados se enmarcan en el Plan de Mejoras implementado en la circulación vial de la zona, a partir de la nueva subida y bajada de la Autopista Illia en Av. Del Libertador. Asimismo, permitirá optimizar la accesibilidad al nuevo Centro de Convenciones Buenos Aires que actualmente está es construcción.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes