Actualidad › NoticiasNuevo puesto de pesaje en Entre Ríos

Nuevo puesto de pesaje en Entre Ríos

Comentarios: 0

Se construyó en la Ruta Nacional 127, a la altura Federal, donde el tránsito internacional es intenso por el importante volumen que viene y va hacia Brasil, además de ser un importante afluente de dos rutas troncales de la Mesopotamia, como lo son las Ruta Nacional 12 y 14.

pesaje_federal

Las instalaciones del nuevo puesto cuentan con una amplia playa de maniobras, semáforos y dos balanzas de control punitivo. El puesto se divide en oficinas independientes para el control de cargas, las fuerzas de seguridad y la atención al usuario. También dispone de cámaras de seguridad online, sistema de iluminación, red inalámbrica y telefonía.

Por su parte, la Ruta Nacional 127, significa un polo productivo en cuanto al sector agro-ganadero y del comercio alimenticio. El nuevo puesto de pesaje potenciará el intercambio de los mismos y el desarrollo del litoral argentino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes