Actualidad › NoticiasNuevo pliego para licitar las colectoras de la ruta 1

Nuevo pliego para licitar las colectoras de la ruta 1

Comentarios: 0

Santa Fe- El administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo anunció que en aproximadamente 60 días estaría listo el nuevo pliego para licitar la obra de las colectoras en la ruta provincial N°1 y que, en dicho proyecto, estarán incluidas las obras del gasoducto de la costa y la ciclovía que había sido solicitada por numerosas entidades e instituciones de la zona.

colectora

Una vez acordados los detalles técnicos con la empresa de gas comienza el proceso de “elaboración de los nuevos pliegos de licitación con el gasoducto incluido”, indicó el funcionario provincial y afirmó que “el proyecto cambia ya que también estamos incluyendo todo lo que es el sistema de ciclivías que fue pedido y no estaba previsto en el proyecto original y el gobernador tomó la decisión política de incluirla”.

Autopista

La nueva administración que ejerce el gobierno provincial sobre la autopista Santa Fe – Rosario e informó que se proyecta licitar la repavimentación de los tramos 2 y3 próximamente.

“El primer tramo ya está en ejucución. El 25 de agosto vamos a abrir los sobres de la pavimentacion de la segunda etapa, desde el kilometro 140 hasta el 100 y en diciembre o enero vamos a abrir los sobres de la tercera etapa”, indicó. Expresó que “es una carpeta asfáltica completamente nueva pero que se coloca sobre la actual por lo que la autoista va a tener una resistencia mayor, hay que reparar lo que está actualmente y sobre esa repáracion se coloca la nueva”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes