Actualidad › NoticiasNuevo Paseo Santa Clara en San Miguel

Nuevo Paseo Santa Clara en San Miguel

Comentarios: 0

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, inauguró el Paseo Santa Clara en la localidad bonaerense de San Miguel con una inversión del Gobierno nacional que supera los diez millones de pesos.

smiguel

La renovación urbana de la calle Santa Clara, desde la Avenida Mayor Irusta hasta la Avenida Gaspar Campos, tiene por objeto recuperar, poner en valor y desarrollar en forma integral dicha área.

Los trabajos allí incluyeron la revitalización de los caminos laterales con senderos de hormigón, puentes peatonales y vehiculares con estacados, reflectores y farolas a lo largo de los mismos, contención de raíces de árboles y nuevas especies arboledas nativas, entre otros.

paseo-san-miguel

El monto total invertido desde la Secretaría de Infraestructura Urbana en la localidad de San Miguel es superior a los $160 millones puesto que contempla además la urbanización integral que avanza en el Barrio Obligado con la ejecución de las redes vial y peatonal, eléctrica, pluvial y cloacal; y que dotará a las más de 2300 familias además, con espacios públicos y equipamiento comunitario y urbano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes