Actualidad › NoticiasNuevo jardín en Santa Fe

Nuevo jardín en Santa Fe

Comentarios: 0

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación inauguró un nuevo jardín en el departamento de Las Colonias, provincia de Santa Fe, conformado por 3 salas que albergarán a los niños de la zona de entre 4 y 5 años.

jardinsf

La obra de infraestructura escolar del Anexo del Jardín de Infantes Nº 147 de la ciudad de Esperanza, ubicado en 9 de Julio 2049, consistió en la construcción 505 m2 de superficie nueva que incluye tres salas de nivel inicial con sanitarios, hall de ingreso-SUM, área de administración, sanitarios para docentes, galería y playón. La inversión total fue de $ 11.775.024.

stafe

El Jefe de Gabinete Educativo, Manuel Vidal, declaró sobre la importancia del desarrollo de estas obras: “Estamos invirtiendo muchos recursos con foco en el nivel inicial para que más chicos puedan empezar tempranamente el proceso de aprendizaje ya que esto le dará mejores oportunidades a lo largo de toda su trayectoria educativa”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes