Actualidad › NoticiasNuevo ingreso hacia la ciudad de San Luis

Nuevo ingreso hacia la ciudad de San Luis

Comentarios: 0

La obra consiste en empalmar la avenida Santos Ortiz con calle San Martín.

sluis2

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa trabajando para mejorar el servicio a los usuarios de las rutas y autopistas de la provincia. En esta oportunidad respondiendo a la propuesta del concejal Luis “Piri” Macagno, en beneficio de los vecinos se inició la obra de un nuevo ingreso a la ciudad de San Luis por avenida Santos Ortiz hacia calle San Martín.

sluis1

El ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich, junto con el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, y el concejal Macagno visitaron la obra que tiene como fin mejorar la seguridad y crear una nueva bajada de la avenida Santos Ortiz.

 

Este nuevo acceso es de suma importancia porque descongestiona el tránsito de las demás ramas de salida de la avenida mejorando la seguridad y generando un nuevo ingreso a la ciudad por una de las calles que conducen hacia el centro de la capital puntana.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes