Actualidad › NoticiasNuevo edificio del Jardín de Infantes 82, en Sierra Colorada

Nuevo edificio del Jardín de Infantes 82, en Sierra Colorada

Comentarios: 0

El nuevo edificio del Jardín de Infantes Independiente Nº 82, que contó con una inversión de $5.805.099, albergará a 63 chicos que componen su matrícula en doble turno.

escuelita

La construcción del nuevo edificio se llevó a cabo en el marco del programa nacional “Más Escuelas” de los Ministerios del Interior, Obras Públicas y Viviendas y Educación y Deporte de Nación, en conjunto con los Ministerios de Educación y Derechos Humanos y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Con una inversión de $5.805.099, se construyeron tres salas para chicos de diferentes edades de educación inicial, con grupo sanitario para ambos sexos.

Se instaló un área de gobierno que está compuesta por una Dirección, una Secretaría, una sala de maestros, una cocina, una despensa, un depósito, un toilette y sanitarios amplios para ambos sexos y para personas con discapacidad.

También se edificó un Salón de Usos Múltiples (SUM) que actúa como hall de acceso y tiene acceso a una amplia circulación que distribuye a las tres salas y los servicios correspondientes. La superficie total construida es de 392 metros cuadrados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes