Actualidad › NoticiasNuevo edificio de la Caja Municipal

Nuevo edificio de la Caja Municipal

Comentarios: 0

El intendente Fabián Ríos se refirió al nuevo edificio que estará ubicado en las calles Brasil y Bolivar. El municipio aportará 2 millones de pesos para la obra.

caja

“Queremos adaptar el sistema financiero que se usa en el Banco Central. En 6 meses estaremos con la caja funcionando en su local propio. Esto le repercute positivamente al municipio por los alquileres que paga y además mejorará su imagen institucional” señaló Ríos.

“Será más moderno, amigable con la gente tomando pautas de seguridad que impone el Banco Central y contará con un área especializada para la zona urbana de Santa Catalina” detalló.

Santa Catalina

Respecto a Santa Catalina, expresó que ya se enviaron al Concejo la desafectación de los lotes, muchas familias ya estan presentando sus proyectos porque tuvieron el aval en el Banco Hipotecario para el Procrear.

DETALLES DE LA NUEVA CAJA MUNICIPAL DE PRÉSTAMOS

El encargado de brindar los detalles que tendrá esta flamante obra municipal fue el Subsecretario de Programas y Proyectos de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Gustavo Gómez, quien señaló que la nueva obra tendrá una superficie de 460 metros cuadrados.

La nueva sede de la Caja Municipal de Préstamos se ubicará por la calle Brasil casi Belgrano: “tendrá dos plantas con un área de espera con capacidad de más de 100 personas sentadas; un área de boxes, cajeros y tesorerías”, explicó. Además el edificio tendrá disponible cajeros automáticos para realizar las diferentes transacciones.

El funcionario dijo que el nuevo organismo contará con un departamento exclusivo para todo la atención de actividades y emprendimientos de Santa Catalina: “serán 11 boxes de atenciones personalizadas” afirmó Gómez.

La entidad financiera contará con un lugar donde se desarrollarán todas las actividades del tipo administrativas, como así también “una capacidad para 12 cajeros en línea con barrera visual, como lo pide la normativa bancaria vigente para atención al público”.

Fuente: EL Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes