Actualidad › NoticiasNuevo Centro de Salud en Tunuyán

Nuevo Centro de Salud en Tunuyán

Comentarios: 0

Mendoza- Con una inversión de $16 millones, el nuevo espacio sanitario remplazará al antiguo edificio “Juan J. Delgado” de Vista Flores.

tunuyan

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía publicó el llamado a licitación para invitar a las empresas interesadas en construir un nuevo centro de salud a presentar sus ofertas técnico-económicas el próximo 4 de octubre.

El nuevo espacio sanitario se ubicará en la calle 25 de Mayo s/n en el distrito de Vista Flores del departamento de Tunuyán y remplazará a una antigua construcción en la cual actualmente se prestan los servicios de salud a los habitantes de la zona.

El proyecto se ejecutará en dos etapas de manera de evitar interrupciones en la atención de los pacientes que acuden al centro de salud y estará emplazado en el sector trasero del edifico existente.

Con un presupuesto oficial de $16.277.468, se construirán 488 metros cuadrados en una sola planta y con un edificio moderno y acorde con las demanda de salud actuales.

Los interesados pueden adquirir la documentación respectiva en la sede de la Dirección de Proyectos y Licitaciones, 8° piso de la Casa de Gobierno. Además, deberán a concurrir a una visita de obra obligatoria que se realizará el próximo martes 26, a fin de interiorizarse de los detalles constructivos.

Este centro de salud forma parte de un plan integral de infraestructura sanitaria que incluye la construcción del Hospital Tagarelli en San Carlos, la ampliación del Hospital Perrupato en San Martín, la edificación de un área de diagnóstico por imágenes en el Hospital Scaravelli de Tunuyán y el trabajo en varios centros de salud y unidades de diagnóstico intensivo en La Paz, General Alvear y Guaymallén.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes