Actualidad › NoticiasNuevas obras de Vialidad para el Este de Mendoza

Nuevas obras de Vialidad para el Este de Mendoza

Comentarios: 0

El Gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), invertirá en la zona Este más de $60 millones para construir ciclovías, asfaltar rutas y caminos, señalizar, realizar trabajos de bacheo y nuevas banquinas en el departamento de San Martín. Las obras comprenderán la zona de ciudad y los distritos.

calles

Emplearán el equipamiento nuevo para mantener todo el sistema de conectividad –rutas y caminos– que benefician la producción, la economía, el transporte, el turismo, la vitivinicultura y la agricultura del departamento.

Está la posibilidad de intervenir en 200 kilómetros concretos, medidos y acotados con un presupuesto de más de $60 millones para el departamento. Las intervenciones que hacemos van desde el mantenimiento, la consolidación de terrenos naturales, las mejoras de banquinas, señalización y también la realización de caminos de concreto asfáltico y de otros sistemas de mejoramiento de pavimento, como el slurry o algún otro método de bacheo que también aplicamos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes