Actualidad › NoticiasNuevas aulas para la Universidad Nacional del Sur

Nuevas aulas para la Universidad Nacional del Sur

Comentarios: 0

Hace unos días se realizó la inauguración del flamante pabellón de aulas construido en el Campus de Palihue, de la Universidad situada en la ciudad de Bahía Blanca.

 univdelsur 

El nuevo edificio de la Universidad Nacional del Sur (UNS) abarca un total de 1.310 metros cuadrados cubiertos y 95 semicubiertos en planta baja. Comprende un aula de grandes dimensiones (14×30 mts aprox.) especialmente adaptada para la carrera de Arquitectura; tres aulas intermedias; baños; salas de estudio, de profesores y de maestranza; dos espacios para fotocopiadoras y un gabinete de audiovisuales y servicios, entre otras dependencias.

El espacio, que contempla todas las necesidades reglamentarias para personas con discapacidad, cuenta con servicio de internet abierto e instalaciones multimedia en los salones de clases.

aulas

El proyecto contó con un presupuesto superior a los 30 millones de pesos y fue financiado con fondos de la Corporación Argentina de Fomento, a través del Ministerio del Interior de la Nación, y construido por la empresa Probras Bahía SRL. Además, se está construyendo una sala de lectura de 660 m2 en el campus, con un presupuesto extra de 22 millones de pesos aportados por la UNS.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes